Menú

Dieter Brandau entrevista a Antonio del Castillo

Dieter Brandau ha entrevistado al padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, que ha pedido la dimisión del consejero de Justicia de la Junta que ha calificado de "despilfarro" la búsqueda de su hija.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, ha comentado en Es la Tarde... por qué ha pedido la dimisión del consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, que calificó la búsqueda de la joven sevillana de "despilfarro".

"No me lo podía creer, no me parecen que sean unas palabras de un consejero de Justicia" ha señalado del Castillo. El padre de la joven asesinada no espera "nada" que venga de la Junta de Andalucía porque siempre han "recibido malas palabras" del gobierno andaluz.

Además ha aclarado que el ejecutivo andaluz "no ha puesto ni un duro" en la búsqueda de su hija por lo que ha indicado que el consejero Emilio de Llera "habla sin saber". El padre de Marta del Castillo ha añadido que ha pedido la dimisión porque "no es la primera vez que dice algo negativo sobre el caso" y porque "no es la persona más indicada ni la más preparada para ser consejero".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas