Menú

Federico, al SUP: "Expliquen por qué taparon las fechorías de Manzano"

Jiménez Losantos responde en 60 segundos al SUP. El director de Es la Mañana les insta a explicar por qué taparon a Sánchez Manzano.

libertad digital-esradio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': Contestación al SUP Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': Contestación al SUP" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

En Federico en 60 segundos Jiménez Losantos ha valorado el giro dado por el SUP, que ahora se ha querellado contra Sánchez Manzano, y que asegura también que quiere hablar de manera amistosa con el vicepresidente de Libertad Digital y retirar, incluso, la denuncia que el sindicato policial interpuso a Federico.

En este sentido, Jiménez Losantos afirma que le "sorprende que policías tan avezados como los del SUP trastoquen algo bastante sencillo. El SUP rechazó a Sánchez Manzano al frente de los Tedax porque no era un tedax".

Sin embargo, el director de Es la Mañana de esRadio recordó que "cuando se produjo la masacre del 11-M y el encubrimiento, destrucción de pruebas e invención de pruebas falsas el SUP arropó a Sánchez Manzano".

En este sentido, Federico agrega que "nadie acusó a los policías, pero a Manzano y a los tedax que le obedecieron y los policías que inventaron pruebas los protegió". Y añade que le parece bien que a "Correal (anterior portavoz del SUP), que vive en México con un latisueldo - así premia Rubalcaba a los que le sirvieron en la versión oficial-, lo culpen de todo".

Sobre la intención del sindicato policial de hablar con Federico, Jiménez Losantos asegura que "conmigo no tienen que llegar a ninguna entente, no tienen que llegar a nada. Yo denuncié lo que ustedes ahora están denunciando. Y era verdad cuando lo decía yo." Pero asegura que ahora "empiezo a dudar de que es verdad cuando lo dicen ustedes".

Por ello, Federico indica que "si el SUP quiere lavar esa imagen enfangada de ser cómplice de Sánchez Manzano, que empiece no por retirar querellas y negociar, conmigo no tienen que hablar nada, hablen con la opinión pública, la Justicia y luego con los policías". Así, les insta a que "expliquen por qué taparon las fechorías de Sánchez Manzano".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios
    Acceda a los 28 comentarios guardados

    Servicios