Crónica Rosa en 'Es la Mañana'

"La Infanta Cristina aparece en los 'papeles' de Urdangarín"

El yerno del Rey Juan Carlos está presuntamente imputado en un caso de corrupción.

esRadio

Federico Jiménez Losantos ha comentado que "el caso Urdangarín, sobre una supuesta trama de corrupción, tiene cada vez peor pinta". Ha señalado que la última información es que "la Infanta Cristina aparece en esos papeles".

El director de Es la Mañana... ha indicado que "si suponemos que un tío se aprovecha de los contactos de su suegro para hacer dinero lo que no debe hacer es meter a su señora en las sociedades que se dedican a distraer dinero, a blanquear a esconder y a trincar". 

Carlos Pérez Gimeno ha apuntado que "es bastante lo que al parecer se llevó de Mallorca y la Comunidad Valenciana". Además ha opinado que "quizá pensó que si utilizaba el nombre de la Infanta Cristina no saldría a la luz". Emilia Landaluce ha indicado que "a lo mejor era una forma de protegerse y no correr riesgos".

Isabel González ha recordado que "los Duques de Palma se fueron a Estados Unidos para un año o dos y no tienen pensado volver". Por su parte Jiménez Losantos ha remarcado que "el gran problema es que Urdangarín ya está imputado y han llamado a declarar a su socio". Además ha señalado que "le pueden llamar en cualquier momento y tiene que venir, ya que con EEUU hay convenio de extradición y no puede huir".

Federico cree que "la noticia de la Infanta es la única explicación honorable a las declaraciones del Príncipe de Asturias sobre el comunicado de ETA". Piensa que "se equivocó con esas palabras ya que no venían a cuento". Y que "dentro de tres meses se lo sacarán y lo utilizarán los políticos como si fueran yernos desaprensivos".

Acceda a los 8 comentarios guardadosClick aquí

Síguenos