Menú

"Cuando admitieron a Campanario sabían la clase de delito al que hacía frente"

La dos mujeres de Jesulín de Ubrique, Mª José Campanario y Belén Esteban, son las protagonistas absolutas del mundo del corazón.

Crónica Rosa: La Universidad se reafirma en la expulsión

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa sigue centrada en la polémica expulsión de María José Campanario de la Universidad Europea de Madrid.

Isabel González ha comentado que según el portavoz de la Universidad en unas declaraciones a Vanitatis "no ha sido expulsada sino que se ha ejercido el derecho de admisión". Además ha señalado las palabras de este portavoz en las que dice que "los delincuentes pueden estudiar en una Universidad pública y no en una privada como la nuestra" y que "los alumnos que pagan cerca de 15.000 euros de matrícula no tienen que estar sentado cerca de esta señora". También ha dicho que "ha dado mal ejemplo a los otros alumnos porque están los periodistas siempre por ahí".

Federico Jiménez Losantos ha dicho que "cuando la admitieron hace dos años no había sido condenada pero estaba imputada y sabían la clase de delito al que hacía frente". Beatriz Cortázar ha indicado que "según los estatutos de esta Universidad tiene que tener una condena firme de un proceso penal y María José recurrió la sentencia".

Isabel González ha indicado que "ella siempre ha intentado que los periodistas no la siguiesen a clase ni por el campus" a lo que Carlos Pérez Gimeno ha señalado que "ellos pensaran que es una mala publicidad" a lo que Federico ha comentado que es "una falta de criterio total, de respeto a la legalidad y a las personas y un acto de hipocresía repugnante" y que "una persona que esté imputada y condenada la sociedad tiene que ayudarle a superarlo".

Beatriz Cortázar ha dicho que "ella ha hablado con su abogado y que va a denunciar a la Universidad" y que "le han dicho que en 20 días le devuelven la matrícula y que darán buenas referencias de ella a otros centros educativos". Cortázar ha añadido que "ella no va a pactar sino que va a pelear con uñas y dientes porque tiene toda la razón del mundo".

Y como dice Alaska que "Belén (Esteban) y María José (Campanario) son como Morgana y Ginebra en esta particular leyenda artúrica" toca el turno de hablar de la reina de Telecinco. Beatriz Cortázar ha dicho que el otro día Belén Esteban dijo que a su marido Fran "ella lo ha sacado de bar y que ahora está muy bien porque está cobrando su paro". Hay que recordar que el bar en el que trabajaba era un negocio familiar y que según la periodista "ha abierto un melón que le puede traer problemas" y ha añadido que "después de los problemas que ha tenido la Campanario con la Seguridad Social no entiende como se mete en ese jaleo".

Por otro lado ya se están preparando nuestros tertulianos para la semana que viene que va a ser para Tita Cervera. La baronesa Thyssen será la protagonista de Telecinco por una miniserie que van a estrenar sobre su vida. Traerá cola.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados