Menú
Especial con público

'Déjate de Historias' de nuevo en el Úrculo

El programa dirigido por María José Peláez vuelve al Centro Eduardo Úrculo con actuaciones y muchas sorpresas.

El magazine Déjate de Historias, una vez más, sale de su estudio para desarrollar un nuevo programa con público y actuaciones. Tendrá lugar este martes, 1 de julio, de 12:05 a 13:30 horas, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid (Plaza Donoso, 5. Distrito de Tetuán). La entrada es libre y gratuita.

El cartel de actuaciones lo encabeza Sonia Fausto. Se trata de una de las voces más prestigiosas de la canción mejicana, que presentará -en primicia- su último disco, Soñando Boleros. Lo presentación oficial en Madrid será el martes 8 de julio, en la Sala Galileo (Calle Galileo 100).

Por otra parte, pasará por el escenario el cantante Alberto Pestaña, el veterano del programa El Número 1, que -además- actuará en las Fiestas de Tetuán el próximo 6 de julio, a las 20:30 horas, en la Plaza de la Remonta.

Como novedad, destacar la actuación del Ballet de San Petersburgo, que interpretará una pieza de la archiconocida obra de Tchaichovsky El Lago de los Cisnes, que estrenará el próximo 2 de julio en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Además, participarán algunos de colaboradores habituales del programa, como: Jorge Camarlengo, Daniel Nicolás, Antonio Peláez, el Doctor Giménez y Juan José Alonso Millán.

0
comentarios