Menú

Federico: "Zoido ahora puede echar a todos los familiares del PSOE"

Jiménez Losantos ha comentado la decisión de Zoido de obligar a dimitir a los familiares de cargos del PP colocados en el ayuntamiento de Sevilla.

Federico en 60'': La decisión de Zoido

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la decisión del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, "de echar o de forzar que se vayan a 5 familiares de cargos del PP, que se habían colocado a pastar en el presupuesto como decían nuestros tatarabuelos liberales".

El director de Es la Mañana... se ha alegrado de que "por fin hay un tío del PP que entiende la comunicación humana". Según Federico, "los ha echado porque dan muy mala imagen, porque no está bien, porque aunque sea legal no es muy decente".

"Esto es entender la imagen ante la opinión pública, ahora puede echar a todos los familiares del PSOE que hayan colocado, que serán más y serán peores que los del PP, pero si no das ejemplo no puedes luego limpiar absolutamente nada".

Federico ha recordado que "alguna vez hemos dicho que Zoido es de lo mejor que tiene el PP, para mí le podían encargar la Secretaría de Estado del PP de Comunicación y a lo mejor nos enterábamos de algo".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados