Federico compara la dimisión del presidente alemán con el sindicalista millonario

Jiménez Losantos compara la dimisión del presidente de Alemania por corrupción con el caso del sindicalista millonario.

Relacionado
esRadio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la dimisión del presidente de Alemania. "Hay cosas increíbles, el presidente de Alemania va y dimite por un caso de corrupción que en Andalucía no daría ni siquiera para alhajar a la niña de un preboste mediano del Partido Socialista".

Además, Federico ha añadido que "va y argumenta lo siguiente el señor Wulff, dimisionario presidente de la República Alemana, o sea, el estado más poderoso de Europa con mucha diferencia, que no cuenta con la confianza de sus conciudadanos alemanes porque le han pillado en un pequeño caso de corrupción y que así no se puede seguir y que por respeto a la institución se va".

El director de Es la Mañana... lo ha comparado con el caso del secretario general de UGT en Madrid, José Ricardo Martínez, del que este viernes publica El Mundo que "sólo en Bankia se lleva 181.000 euros". Una periodista de esRadio "le ha preguntado que cuánto cobraba y ha dicho que no lo sabía". "Pero ¿cómo que no lo sabía?, pero ¿cómo no lo va a saber", ha asegurado Federico. 

Jiménez Losantos ha añadido que "siempre es admirable cuando alguien dimite por razones morales, por razones de corrupción, ahora, entre lo de Alemania, el tío de la UGT y Andalucía podría haber un término medio".

Según Federico, "no aspiramos a la virtud germánica, pero me gustaría que evitáramos lo del tal Martínez, que vaya alhaja". 

En esRadio