Menú

esRadio se renueva y amplía su programación

Nuevas secciones, nuevos programas, nuevos colaboradores... esRadio empieza con más fuerza que nunca.

esRadio
0
Federico Jiménez Losantos y César Vidal en un momento de su nuevo espacio | C.Jordá

Este lunes ha vuelto Federico Jiménez Losantos para abrir la tercera temporada de Es la Mañana... en esRadio. Ha comenzado el programa a las 6 de la mañana dando las gracias a los oyentes: "Sin ustedes no estaríamos aquí un año más".

Con el regreso de su programa de las mañanas esRadio inicia también una tercera temporada en la que el reto será superar las excelentes cifras de audiencia que se han logrado en las anteriores: casi 900.000 personas escuchan la emisora tal y como certificó una gran encuesta de Noxa Consulting.

Muchas novedades

Las primeras novedades de Es la Mañana... han llegado este lunes. Crónica Rosa estrena día y hora, o más bien días, porque pasa de 2 a 4 horas semanales. Será los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 11 de la mañana. Junto a Beatriz Cortázar, Alaska, Emilia Landaluce, Carmen Jara y Carlos Pérez Gimeno estará esta temporada la periodista Rosa Belmonte.

Los lunes de 11 a 11:45 Jiménez Losantos estrena espacio junto a César Vidal y Jorge Alcalde, Preguntas a la Historia, una sección en la que los oyentes serán los absolutos protagonistas. Si tiene alguna duda sobre algún capítulo de la historia como si sabía el presidente Roosevelt que los japoneses bombardearían Pearl Harbor o qué papel tuvo la masonería en la constitución de la Segunda República puede plantearla en el mail historia@eslamanana.com

De la historia de los descubrimientos y las dudas científicas se encarga Jorge Alcalde, director de Quo, a quien pueden preguntar también a través del mismo mail. Es la Mañana de Federico podrá seguirse además por Libertad Digital TV de 8 a 11 de la mañana.

esRadio también es deporte

El deporte seguirá siendo un pilar de la programación de esRadio. Tras el verano vuelve Fútbol es Radio con Dieter Brandau y Luis Herrero al frente. De lunes a viernes de 15 a 16 horas podrán escucharlos y verlos por primera vez, ya que el programa se retransmitirá simultáneamente por Libertad Digital TV. Con ellos estarán los tertulianos habituales como José Ángel de la Casa o José Luis Garci y nuevas incorporaciones como Marcos Alonso.

El gran estreno de la temporada llegará con la medianoche. Tras César Vidal comienza Es Libre y Directo con el veterano periodista Walter García y el humor del Grupo Risa que rescata su Radiador. Será de domingo a jueves de 00:00 a 01:00 de la madrugada.

El popular periodista José Manuel Estrada se incorpora a Goles con Parrado para narrar la emoción de los principales encuentros desde el terreno de juego.

Las madrugadas son de Ayanta

Ayanta Barilli seguirá conectando con la gran familia de Es Amor, esta temporada de 1:00 a 2:00, donde los oyentes continuarán siendo los protagonistas mediante sus llamadas en directo y sus cartas de amor.

Y tras el amor llega Es Sexo, de 2:00 a 3:00, con grandes novedades. Cada día de la semana estará dedicado a una temática. Los lunes a Es Sexo de sexualidad con Ayanta, Eva Guillamón y Óscar Ferrani; los martes Es Sexo de juguetes; los miércoles Es Sexo de Crónicas en el que Ayanta analizará crímenes, sucesos o escándalos políticos relacionados con el sexo; y el jueves Es Sexo de Cine con Andrés Arconada.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    4. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    5. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    0
    comentarios
    Acceda a los 18 comentarios guardados

    Servicios