Menú

Veo7 emite desde este lunes "Es la mañana de Federico" de ocho a diez

Continúan aumentando las formas de escuchar, y ver, esRadio. Además del 99.1 en Madrid, las emisoras asociadas por toda España, Internet, TDT y Libertad Digital TV, "Es la mañana de Federico" puede seguirse también, a partir de este lunes, en Veo7.

LIBERTAD DIGITAL- ESRADIO
0

El canal de TDT de Unidad Editorial, de carácter nacional, emitirá a partir de este lunes, de ocho a diez de la mañana, "Es la Mañana de Federico". Aumentan así las maneras de escuchar esRadio y el programa de Federico Jiménez Losantos, que ya podía verse en televisión a través de LDTV.

El director general de la cadena, Melchor Miralles, ve "como una excelente noticia" la vuelta de Jiménez Losantos a Veo7. "La anterior experiencia fue muy satisfactoria", afirma en El Mundo en alusión a la emisión por el mismo canal del programa de LDTV "La hora de Federico".

Con la emisión a través de Veo7 se incrementan las formas de ver y oír el programa de Federico por toda España con el novedoso formato de emitir un programa de radio por televisión. LDTV, por su parte, seguirá emitiendo como hasta ahora "Es la Mañana" de ocho a diez, "La casa de Herrero", de 5 a 6 y, a partir de las diez, "La noche de César".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Belén Esteban por fin ha pagado el precio de la fama
    2. PP y Ciudadanos rozan la mayoría absoluta mientras VOX entra en el Congreso y en el parlamento andaluz
    3. Hablamos Español consigue las 500.000 firmas para tramitar su ley educativa de libertad lingüística
    4. Lucía Rivera hace topless en el frío y se indigna por los comentarios
    5. Neil Young, Miley Cyrus y Gerard Butler pierden sus mansiones en los incendios de California
    0
    comentarios
    Acceda a los 21 comentarios guardados

    Servicios