Menú

Veo7 comunica a esRadio que no emitirá la tertulia de Jiménez Losantos

esRadio ha recibido este lunes la comunicación: la tertulia de Federico Jiménez Losantos no se emitirá por Veo7. Además, sigue pendiente la renovación del contrato por el que esRadio se sintoniza a través de la TDT. LDTV ampliará la emisión de espacios radiofónicos. Para empezar, tres horas de Es la Mañana de Federico.

angineta dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:50:

Segundo mensaje....
Ahora entiendo la substitución en el programa de la noche en Veo7.... que sale un periodista que es de la Cope.....
Cada incógnita tiene su solución..... no fallla...

alef dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:47:

El siguiente paso será una declaración pública de PJ de arrepentimiento de lo publicado sobre el 11-M y, aceptando la versión oficial.

Personalmente, VEO7 no la conocía antes de entrar Don Federico en sus emisiones y, francamente, fuera de dicho programa, el resto no se diferencia nada del resto de cadenas al uso, es decir, muy mediocre. Allá ellos con su dinero.

Gargolet dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:44:

Veo7 sabrá qué es lo que le conviene.

Lo cierto es que yo lo que quería ver, como la mayoría de la audiencia de Veo7 era la tertulia de Losantos y si ya no la emiten iremos a verla a Libertad Digital.

Por otra parte siempre nos queda interecomomía.

Lo que está claro es que esta gente cree que los españoles seguimos siendo los mismos de hace 40 años, que veíamos lo que nos pusiesen en la tele.

Si Veo7 quiere apostar por una fracasada COPE llenita de gente de la fracasada SER, es su problema, pero creo que el resultado está a la vista.

belumi dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:38:

elmundo.es hace tiempo que desapareció de los "favoritos" de mi navegador.

Pepe514 dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:32:

He olvidado dar la enhorabuena por el trabajo que han hecho este verano los "suplentes" han sido fráncamente buenos todos, absolutamente todos, son unos grandes profesionales y tienen unos buenos maestros. Srs. Losantos, Vidal y Herrero pueden estar orgullosos de sus discipulos.
No olvidarnos del Sr. Somalo, ¿a qué hora dormía? estaba por la mañana y por la noche exponiendo siempre sus ideas clarisimas y sin sobresaltos.

Elentir dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:28:

Como le acabo de comunicar a Veo7 por Twitter, ese canal de televisión acaba de perder un espectador. Lo siento por Carlos Cuesta, que me cae muy bien, pero le escucharé en las tertulias de esRadio, que en esta emisora no tengo que aguantar a tontiprogres como Escolar, Berlín y otros que van a las tertulias de Veo7.

En cuanto a Pedro Jota, hace ya tiempo que paso de su periódico. Prefiero Libertad Digital, que además me sale gratis leerla y es un medio fiel a sus lectores.

superfer dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:23:

pues arrieritos somos, pijoprogre...nos iremos todos con él y con los que no tienen problema en estar "orgullosos de ser de derechas" (sólo lo sentiré por Carlos Cuesta que es un encanto)

0aladin0 dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:16:

Ya se vé la nueva orientación de Pedro J. y su ¿nuevo? círculo de amigos.
Cuán larga es la mano del Zapa-consiguetítulos pues no sólo sirve para robar, aunque este asunto no es sino otra manera de atracar y asediar al periodista que más molesta en las ondas.
Animo Federico, demuestra una vez más cómo los aragoneses hemos sabido sacarnos las castañas del fuego siempre con trabajo, ingenio y honradez. Virtudes de las que, cada vez, menos periodistas pueden presumir.
Yo también veré cómo me las ingenio para sintonizar LDTV desde Zaragoza.
Mi más agradecido apoyo.

Clark_Ke dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:16:

Por suerte en La Coruña se escucha esRadio PERFECTAMENTE en el 90,3 de FM.
No me gusta la política actual de Unidad Editorial, francamente. Y El Mundo cada vez se parece más a un periódico sociata.

tasuguer dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:13:

Necesitamos una emisora en tdt para libertad digital. Y lo de pedro j se veia venir. Siempre con una de cal y otra de arena, justo en el centro