Menú

Veo7 comunica a esRadio que no emitirá la tertulia de Jiménez Losantos

esRadio ha recibido este lunes la comunicación: la tertulia de Federico Jiménez Losantos no se emitirá por Veo7. Además, sigue pendiente la renovación del contrato por el que esRadio se sintoniza a través de la TDT. LDTV ampliará la emisión de espacios radiofónicos. Para empezar, tres horas de Es la Mañana de Federico.

ESRADIO
0

Según recogía recientemente El Confidencial Digital, la intención de Veo7 es emitir la tertulia matinal de la cadena COPE dirigida por Ernesto Sáenz de Buruaga y en la que, según las citadas noticias, estará presente el propio Pedro J. Ramírez. Todo parece confirmarse ya que esRadio ha recibido formalmente este lunes la comunicación que pone fin a la retransmisión por Veo7 de las tertulias que dirige Federico Jiménez Losantos.

Desde el primer minuto de emisión, la tertulia de Federico Jiménez Losantos ha sido el espacio más visto de Veo7, siempre por encima de los programas situados en prime time, según los datos de Sofres. La cuota de pantalla (share) de Jiménez Losantos en Veo7 supera pues, en todo momento, a la media de la cadena de Pedro J. Ramírez. De hecho, cuando la tertulia de Federico llevaba pocas semanas emitiendo a través de LDTV y Veo7 se convirtió en la segunda tertulia matinal más vista de las temáticas por TDT, sólo por detrás de Los Desayunos de TVE tal y como destacó la web Vertele.com.

Por otro lado, ambas empresas están negociando la renovación del contrato gracias al cual la señal de esRadio se recibe a través del canal de radio por TDT que posee Veo7.

Dado el éxito de audiencia que nos ha supuesto televisar las tertulias de esRadio, LDTV ampliará esta temporada su parrilla. Para empezar, el programa estrella de la cadena, Es la Mañana de Federico, emitirá tres de sus seis horas a través de la televisión, desde las 08.00 hasta las 11.00. La temporada con todas sus novedades arrancará el próximo 6 de septiembre a las 6 de la mañana. El 6 a las 6.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 141 comentarios guardados

    Servicios