Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

"Moreno no piensa en convocar elecciones pese a que las encuestas apuntan que al PP le iría bien"

El portavoz del PP en la Cámara andaluza, José Antonio Nieto, hace balance del curso parlamentario en una entrevista con Nicolás Sierra.

El portavoz del PP en la Cámara andaluza, José Antonio Nieto, hace balance del curso parlamentario en una entrevista con Nicolás Sierra.
José Antonio Nieto, portavoz parlamentario del PP en Andalucía. | EsRadio Sevilla

El portavoz del PP en la Cámara andaluza, José Antonio Nieto, ha pasado este miércoles por los micrófonos de "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio para hacer balance del curso parlamentario que ahora ha acabado. En declaraciones al espacio "Entrevistas de Perfil" de Nicolás Sierra, Nieto ha recordado que, justo cuando se alcanza ya el ecuador de la legislatura, "se demuestra que el gobierno de Juanma Moreno ha sido un gobierno valiente, comprometido y con una enorme capacidad".

"Hemos aprobado en el último pleno dos leyes muy importantes: la de la infancia y la adolescencia, y la ley de autoridad del profesorado", ha indicado Nieto en referencia a la actividad legislativa de los últimos meses. "Esto es un ejemplo de un Gobierno activo y de un Parlamento que funciona y exige acuerdos. Hemos conseguido una estabilidad en los debates parlamentarios que han hecho posible que todos los decretos se convaliden".

210728nietorp.jpg
José Antonio Nieto, portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía

Preguntado por las relaciones con Vox y la posibilidad de un adelanto electoral en Andalucía, Nieto ha considerado que "al presidente lo que le preocupa es que Andalucía consiga superar la crisis sanitaria; salvar vidas, empresas, empleo y poner la comunidad en la dirección correcta. Eso es lo que Juanma Moreno tiene en la cabeza y no piensa en convocar elecciones, pese a que todas las encuestas apuntan a que si las convocara al PP le iría bien".

Temas

0
comentarios