Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

"El espíritu de la reforma fiscal es que los andaluces tengan más dinero en su bolsillo"

El parlamentario de Vox, Manuel Gavira, ha pasado por EsRadio Sevilla para explicar los detalles de la reforma fiscal y valorar la actualidad.

El parlamentario de Vox, Manuel Gavira, ha pasado por EsRadio Sevilla para explicar los detalles de la reforma fiscal y valorar la actualidad.
Manuel Gavira, diputado de Vox en el Parlamento de Andalucía. | EsRadio Sevilla

El diputado por Cádiz y presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Manuel Gavira, ha pasado este miércoles por los micrófonos de EsRadio para explicar los detalles de la reforma fiscal en la comunidad autónoma y valorar también otros asuntos de actualidad. El Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos han pactado una rebaja de impuestos con el apoyo del partido de Santiago Abascal que va a suponer un ahorro de 329 millones de euros a casi 4 millones de andaluces.

En declaraciones al espacio "Entrevistas de Perfil" que dirige Nicolás Sierra dentro del programa "Es la Mañana de Sevilla", Gavira ha asegurado que "desde el principio de la legislatura veníamos demandando al Gobierno andaluz una reforma fiscal profunda".

El diputado de Vox considera que "en una comunidad autónoma tan castigada por el desempleo, la falta de actividad económica y el escaso tejido productivo e industrial, lo que hacía falta es que los ciudadanos tuvieran más disponibilidad económica, para lo cual tenían que pagar menos impuestos".

Así las cosas, Gavira ha defendido que "el espíritu de la reforma fiscal es que los andaluces tengan más dinero en su bolsillo" con el fin de "generar más riqueza, consumir más y activar la economía tras la crisis".

Escucha aquí la entrevista


0
comentarios