Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

Marín: “Tanto PP como Ciudadanos hemos sido capaces de hablar y negociar sin sobrepasar ninguna línea roja”

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha hecho balance de los dos años de gobierno del cambio en Andalucía en una entrevista a EsRadio.

0
El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha hecho balance de los dos años de gobierno del cambio en Andalucía en una entrevista a EsRadio.
Juan Marín, vicepresidente de la Junta. | David Alonso Rincón

Se cumplen dos años desde que se produjera el cambio político en Andalucía. Después de 37 años de gobiernos socialistas, las urnas arrojaron una mayoría alternativa que se materializó en un gobierno de coalición de PP y Ciudadanos, con el apoyo de Vox. Con motivo de esos dos años que se han cumplido este 2 de diciembre, el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha pasado por los micrófonos de EsRadio.

En declaraciones al espacio "Entrevistas de Perfil" que dirige Nicolás Sierra dentro del programa "Es la Mañana de Sevilla", Marín ha asegurado que la estabilidad ha sido la clave de la gobernanza en estos dos primeros años de legislatura. "No se han cumplido los augurios de Susana Díaz, que decían que sería un incendio diario tener a PP y Ciudadanos en el Gobierno. Los andaluces, en estos momentos, se sienten representados y orgullos de este Gobierno del cambio", ha asegurado.

Marín ha destacado también la fórmula del diálogo para dar estabilidad al Gobierno andaluz. "Tanto el PP como Ciudadanos nos hemos dedicado a buscar puntos de encuentro olvidándonos de las diferencias, que siempre las va a haber. Hemos sido capaces de hablar y negociar sin sobrepasar ninguna línea roja", ha indicado.

En este sentido, el también coordinador andaluz de la formación naranja se ha referido a que "muchos gobiernos autonómicos y también el nacional están permanentemente en la confrontación y en el ‘yo más’, así es difícil conseguir un clima de trabajo y de gestión para resolver los problemas de los ciudadanos".

Escucha aquí la entrevista completa:


En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD