Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Vivir en Positivo: cómo afrontar la incertidumbre y el derrotismo de la pandemia

La psicóloga Paloma Carrasco ofrece las claves para superar la indefensión y sensación de falta de control en estos tiempos de crisis sanitaria.

La psicóloga Paloma Carrasco ofrece las claves para superar la indefensión y sensación de falta de control en estos tiempos de crisis sanitaria.
La psicóloga Paloma Carrasco en Es la Mañana de Sevilla | EsRadio Sevilla

La psicóloga Paloma Carrasco ha ofrecido este miércoles las claves para afrontar la incertidumbre y no caer en el derrotismo en estos tiempos de pandemia. La experta en terapia familiar sistémica ha alertado de las consecuencias que puede tener en nuestro bienestar mental la privación de libertad, derivada de las restricciones por la crisis sanitaria, y ha abogado por mantener una actitud proactiva para enfrentar los problemas.

Según ha explicado Carrasco en la sección que dirige "Vivir en Positivo", que se emite dentro del programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, "la desesperanza es peligrosa, produce pasividad y sumisión", por lo que ha apostado por "pensar que la capacidad de reacción es una de nuestras mayores libertades, el ser humano se hace grande cuando decide no sólo en beneficio propio sino de los demás, esa capacidad es la que nos hace grandes".

Escucha aquí el podcast:


paloma-carrasco-psicologa-quironsalud-sevilla.jpg

Paloma Carrasco

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y experta en Terapia Familiar Sistémica. En la actualidad ejerce su profesión en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla y ofrece también sesiones online. Pueden contactar con ella en el teléfono 954 93 76 76 (para consultas en el hospital) o en el correo electrónico contacto@palomacarrasco.com (para consultas privadas y online).

En esRadio

    0
    comentarios