Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

“El Covid creará un antes y un después en la forma de pensar la ciudad y su arquitectura”

La Semana de la Arquitectura de Sevilla invita a repensar el concepto de ciudad tras la pandemia.

0
La Semana de la Arquitectura de Sevilla invita a repensar el concepto de ciudad tras la pandemia.
Una calle del centro de Sevilla | David Alonso Rincón

Durante estos días se celebra en la capital hispalense la XIX Semana de la Arquitectura de Sevilla, un evento organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) con el apoyo y la colaboración de diversas instituciones, que busca realzar y dar a conocer el patrimonio arquitectónico de la ciudad. Edificios, calles, pavimentos y espacios públicos centran esta nueva edición que lleva por lema "Sevilla Reencontrada".

Según ha explicado el vocal de actividades del COAS, Juanma García Nieto, "lo que queremos en esta edición es recuperar esa ciudad perdida por culpa de la pandemia". Hay programadas durante esa semana numerosas actividades, como rutas guiadas por los barrios, conferencias y exposiciones.

"Igual que estamos mostrando cómo cambió la ciudad con la Expo del 29 y otros eventos, lo mismo la crisis del coronavirus crea un antes y un después en la forma de pensar la ciudad y su arquitectura", ha vaticinado durante la entrevista.

Escucha el podcast de la entrevista:

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios