Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

Vivir en Positivo: ¿afecta el otoño a nuestro estado de ánimo?

La psicóloga Paloma Carrasco explica cómo afecta el cambio de estación a nuestro bienestar y ofrece las claves para atajar el desánimo.

0
La psicóloga Paloma Carrasco explica cómo afecta el cambio de estación a nuestro bienestar y ofrece las claves para atajar el desánimo.
La psicóloga Paloma Carrasco en Es la Mañana de Sevilla | EsRadio Sevilla

Con el cambio de estación, la llegada del otoño y la falta de luz muchas personas sienten cierta desidia, tristeza o abatimiento. Algunas voces hablan de un fenómeno denominado como "depresión otoñal" pero... ¿existe verdaderamente alguna relación entre el clima y el estado de ánimo? ¿El otoño puede generar tristeza en algunas personas?

La psicóloga y experta en Terapia Familiar Sistémica, Paloma Carrasco, ha resuelto esta y otras dudas en su espacio semanal "Vivir en Positivo", que conduce cada miércoles a las 12:30 horas en el programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio.

Escucha aquí el podcast:


paloma-carrasco-psicologa-quironsalud-sevilla.jpg

Paloma Carrasco

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y experta en Terapia Familiar Sistémica. En la actualidad ejerce su profesión en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla y ofrece también sesiones online. Pueden contactar con ella en el teléfono 954 93 76 76 (para consultas en el hospital) o en el correo electrónico contacto@palomacarrasco.com (para consultas privadas y online).

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios