Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

“El mal endémico de la Justicia es que presupuestariamente siempre ha sido la hermana pobre”

El director general de la Oficina Judicial y Fiscal de la Junta, Carlos Sierra, analiza el estado actual de la Administración de Justicia.

0
El director general de la Oficina Judicial y Fiscal de la Junta, Carlos Sierra, analiza el estado actual de la Administración de Justicia.
Carlos Rodríguez Sierra | JUNTA DE ANDALUCÍA

El director general de la Oficina Judicial y Fiscal de la Junta de Andalucía, Carlos Rodríguez Sierra, ha pasado este miércoles por los micrófonos del programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio para abordar la actualidad de la Administración de Justicia en nuestra comunidad autónoma. En declaraciones al espacio "Entrevistas de Perfil" que dirige Nicolás Sierra, Rodríguez ha reconocido que a lo largo de los años en este país "el mal endémico de la Administración de Justicia ha sido que, presupuestariamente, siempre se la ha considerado como la hermana pobre".

En este sentido, el director general se ha referido también a otras cuestiones de actualidad como el inicio del procedimiento para la creación de cuatro juzgados por el Covid-19, así como a las medidas de seguridad e higiene puestas en marcha para evitar la propagación del virus tras la reanudación de la actividad. "Posiblemente, la de Justicia sea una de las que mayor nivel de protección de sus funcionarios tiene frente al Covid-19", ha asegurado. En cuanto a proyectos que tienen que ver con Sevilla, como la Ciudad de la Justicia, Rodríguez Sierra ha confiado en que sea una realidad "en un corto espacio de tiempo".

Escucha aquí la entrevista:

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios