Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

Turismo interior: del pico más alto de Sevilla a la belleza de las cascadas del Huéznar

En "Es la Mañana de Sevilla" hacemos un repaso por la oferta turística de la provincia para este verano marcado por el coronavirus

0
En "Es la Mañana de Sevilla" hacemos un repaso por la oferta turística de la provincia para este verano marcado por el coronavirus
Cascada del río Hueznar, en San Nicolás del Puerto | JUNTA DE ANDALUCÍA

Este verano 2020, marcado por la crisis sanitaria del coronavirus, va a traer consigo un cambio de hábitos y de planes de cara a las vacaciones estivales. Ir a la playa puede resultar una opción no tan placentera teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento social y el aforo limitado que han implantado los ayuntamientos costeros para prevenir el Covid-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Por eso, el turismo interior ha cobrado un mayor número de adeptos en las últimas semanas. En este sentido, Sevilla ofrece un amplio abanico de oportunidades para disfrutar de la naturaleza y la montaña durante este verano.

En el programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio hemos realizado un especial sobre el turismo interior de la provincia. Hablamos de la Sierra Norte de Sevilla, uno de los atractivos turísticos principales, donde se sitúan pueblos como San Nicolás del Puerto, cuya población se multiplica en verano. A pocos kilómetros de su núcleo urbanos se ubican, precisamente, dos tesoros naturales como son las cascadas del Huéznar y las Minas del Cerro Hierro.

Pero también nos detenemos en el otro extremo de la provincia, en la Sierra Sur, donde se ubica precisamente el pico más alto de Sevilla, el Pico del Terril con sus 1.129 metros de altura. Además, en el municipio de Algámitas se puede disfrutar de bungalows y cabañas para pasar unos días haciendo actividades deportivas y en familia.

Escucha aquí el especial:

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios