Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

Una empresa de Sevilla crea un mecanismo para evitar el contagio del coronavirus en las puertas

El empresario Rafael Millán es el creador de este mecanismo que se instala en la manilla y se abre con el codo en lugar de usar la mano.

0
El empresario Rafael Millán es el creador de este mecanismo que se instala en la manilla y se abre con el codo en lugar de usar la mano.
El tirador diseñado por esta empresa sevillana | Raf Protecciones

Una empresa sevillana, Raf Protecciones, radicada en la localidad de Mairena del Alcor ha creado un mecanismo para abrir las puertas sin necesidad de usar la mano, ayudando así a evitar el contagio por Covid-19. Su creador es Rafael Millán, que ha explicado al programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio el funcionamiento de este tirador especial, que ya ha está siendo comercializado tras haber probado con gran éxito en varias dependencias los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Según ha indicado Millán, gracias a este mecanismo que se instala en la manilla de la puerta podemos "usar el codo y el antebrazo para abrir la puerta" disminuyendo así las posibilidades de contagio del coronavirus.

Escucha aquí la entrevista:

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot