Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

El gel hidroalcohólico de Sevilla que huele a incienso

El empresario sevillano Antonio Mendoza lanza al mercado este producto desinfectante con aroma a incienso para combatir el coronavirus.

0
El empresario sevillano Antonio Mendoza lanza al mercado este producto desinfectante con aroma a incienso para combatir el coronavirus.
Los geles desinfectantes son una barrera para la propagación del virus | Pixabay/CC/Abhi_Jacob

La empresa sevillana Grupo Campa ha creado el primer gel hidroalcohólico frente al coronavirus que huele a incienso. Se trata de una iniciativa que partió del empresario sevillano Antonio Mendoza durante el confinamiento y que ahora está siendo muy demandado en templos e iglesias de toda Andalucía.

Según ha explicado Mendoza, en una entrevista al programa "Es la Mañana de Sevilla", la idea se fraguó hace algunas semanas, "a todos nos pasa igual, no nos gusta el olor del gel desinfectante y muchos nos transmitían que ojalá tuviera un aroma más agradable, como es el del incienso o el azahar".

Escucha aquí la entrevista:


En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios