Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

Tomares entrega routers a estudiantes sin internet en casa

Están destinados a familias con pocos recursos para que ningún alumnos se quede atrás durante las clases online por el coronavirus.

0
Están destinados a familias con pocos recursos para que ningún alumnos se quede atrás durante las clases online por el coronavirus.
Uno de los routers entregados por el Ayuntamiento | Ayuntamiento de Tomares

El Ayuntamiento de Tomares ha hecho entrega de routers a las familias con menos recursos para que ni un solo alumno de Tomares se quede atrás y puedan seguir sus estudios desde casa en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros.

Una medida puesta en marcha por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tomares que permitirá a los alumnos de familias que no tenían acceso a Internet a seguir formándose de cara al futuro, acceder a toda la información que necesitan para sus estudios y conectarse on line con sus profesores para que desde casa puedan continuar su formación vía telemática mientras no se pueda asistir a clase de forma presencial debido al coronavirus.

Para el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tomares, presidido por el alcalde, José Luis Sanz, la educación ha sido siempre una prioridad, así como el acceso a las Nuevas Tecnologías, ya que hoy día estar conectado telemáticamente es básico, y especialmente en estos momentos de aislamiento por el coronavirus, es más necesario que nunca, máxime cuando las clases se están realizando vía Internet.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios