Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

Banco de Alimentos de Sevilla: un salvavidas para miles de familias

La entidad prepara una recogida virtual ante el creciente número de peticiones de ayuda por la crisis del coronavirus.

0
La entidad prepara una recogida virtual ante el creciente número de peticiones de ayuda por la crisis del coronavirus.
Voluntarios del Banco de Alimentos de Sevilla | Banco Alimentos Sevilla

Desde que se decretara el estado de alarma por la crisis del coronavirus las peticiones de ayuda al Banco de Alimentos de Sevilla se han disparado. Sus responsables aseguran que, en las últimas semanas, ha crecido el número de familias beneficiarias y advierten de que esta tendencia seguirá al alza en los próximos meses.

"Las necesidades se han incrementado de una forma importante y nos preocupa que nuestros almacenes se vacíen porque ya tenemos dificultades para conseguir alimentos", ha explicado el presidente de esta ONG sevillana, Agustín Vidal Aragón de Olives, en una entrevista al programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio. Vidal ha informado de que la circunstancias han cambiado radicalmente y que ahora se necesitan más alimentos al haber aumentado el número de peticiones de familias sin recursos por la crisis del Covid-19.

Por esta razón y debido a que no se pueden organizar las tradicionales recogidas de alimentos en los supermercados que solía hacer el Banco de Alimentos para reponer sus almacenes, la entidad va a poner en marcha una recogida virtual, a través de la página web supersolidario.com.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios