Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

Espadas asegura que a día de hoy la Semana Santa y la Feria "no peligran"

El alcalde pide "prudencia" y lanza un mensaje de tranquilidad ante la propagación del coronavirus.

EsRadio Sevilla
0
El alcalde pide "prudencia" y lanza un mensaje de tranquilidad ante la propagación del coronavirus.
Semana Santa de Sevilla | Cordon Press

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha asegurado este martes de manera "contundente" que "en estos momentos" la celebración de la Semana Santa y la Feria de Abril de la capital andaluza, eventos de gran calado social y económico, "no peligra" como consecuencia de la propagación del coronavirus o las medidas de prevención previstas para combatirlo, si bien ha admitido que desconoce "qué puede suceder dentro de 15 días", lo que le ha llevado a pedir "prudencia" y esperar a la "evolución" de los acontecimientos.

En un desayuno informativo del Grupo Joly, Juan Espadas ha afrontado preguntas con relación a la incidencia o no del coronavirus y sus medidas preventivas en la Semana Santa y la Feria de Abril de Sevilla, tradiciones fundamentales para la ciudad hispalense y con gran impacto en la economía de la misma.

Al respecto, ha dicho que habla con "contundencia" a la hora de asegurar que "la Semana Santa y la Feria no peligran en estos momentos", algo de lo que está "convencido" sobre todo por la "confianza que trasladan las autoridades sanitarias" españolas a la hora de afrontar el coronavirus.

Si la decisión la estuviéramos tomando hoy", según Espadas, "de ninguna forma" el coronavirus o las medidas preventivas contra el mismo afectarían a la celebración de la Semana Santa o la Feria de Abril, si bien el alcalde hispalense ha admitido que desconoce "qué puede suceder dentro de 15 días".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios