Menú
En Tirando a Fallar

Roberto Dueñas: “Me marcó la victoria al Madrid en el 97”

El exjugador del FC Barcelona, Roberto Dueñas, pasó esta semana por los micrófonos de Tirando a Fallar. Junto a Vicente Azpitarte y su equipo repasaron algunos de los momentos más exitosos de su carrera, la actualidad de la Liga ACB y su dedicación tras dejar el deporte de la canasta.

Un gigante del baloncesto pasó esta semana por Tirando a Fallar. Roberto Dueñas, ex-jugador del FC Barcelona, compartió unos minutos con el equipo de Tirando a Fallar. El pivot madrileño comentó algunos momentos especiales de su carrera. Entre ellos, destaca la victoria de su equipo al Real Madrid en el quinto partido de la final de la ACB de 1997. Dueñas reconoció que ese partido "me marcó especialmente, ya que fue mi eclosión como jugador de baloncesto".

El ex del FC Barcelona también repasó algunos de los aspectos más llamativos de su carrera, como el momento en el que fue drafteado por los Chicago Bulls en la NBA. Además, habló de la actualidad de la Liga ACB y del FC Barcelona, señalando que su actual técnico es "un técnico joven con mucho futuro".

La semana NBA, en Tirando a Fallar.

La mejor liga del planeta tuvo su espacio también en Tirando a Fallar. El periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua, y el periodista de Digital+, Antonio Rodriguez, analizaron la actuación de varios equipos en esta competición, con especial atención a la actuación de los españoles.

Por otra parte, Tirando a Fallar también comentó la actualidad de la ACB y la Euroliga. Para ello, participaron el colaborador de Libertad Digital, Fernando Martín, y el colaborador de Es la Mañana de Federico, Vicente Salaner.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad