Menú

Marta Domínguez, a su ex entrenador: "Cuanto menos sepas, mejor"

El ex entrenador de la atleta palentina Marta Domínguez, Mariano Díez Marcos, ha pasado por los micrófonos de En casa de Herrero. Ha repasado lo sucedido en la Operación Galgo y sobre todo la situación por la que está pasando Marta por ser sospechosa de suministrar sustancias dopantes.

Wyckoff dijo el día 14 de Diciembre de 2010 a las 14:42:

La forma de llevar este asunto tiene un tufo al támden RuGalcaba-Garzón que hiede.

ESo de tener los casos durmiendo en el cajón y sacarlos cuando interesa políticamente en los telediarios ya lo hemos visto demasiado y siempre practicado por los mismos miserables

zzzz dijo el día 14 de Diciembre de 2010 a las 11:42:

Si ella es culpable, que pague. Pero el juicio mediático ya es una condena, que si es inocente no se merece.

LUARQUES dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 23:56:

Este sujeto es un resentido que quiere tener su momento de "gloria" maloliente, vertiendo insidias y falacias sobre Marta Domínguez.
Saludos.

0aladin0 dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 20:34:

Yo no te conozco de nada.
Nunca me ha gustado practicar ningún deporte aunque ocasionalmente haya visto algún trozo de carrera tuya, pero me rebelo ante la injusticia.
Estoy totalmente seguro de que te han cogido como chivo expiatorio, como cabeza de turco, para que pagues los delitos de otros.
Espero y deseo que este asunto no te suponga un aborto, que eso les gustaría a los progres, y que tu verdad salga a la luz más pronto que tarde y dejen de hacerte daño toda esta caterva que les gusta hacer leña del árbol caido. Tu tesón te hará levantarte sobre todos éstos, que chupan de la mamandurria.
No dudes que ésto es una operación que les interesa airear a los sociatas para silenciar otros problemas de los españoles. Tiene el tufo propio de todos estos mangantes.
Ya se sirvieron de 200 muertos en el 2004, y de uno de los suyos en el 2008, y a saber si tuvieron algo que ver.
Nada les importa ahora servirse de un bastión nacional como tú, que has llevado la bandera de España, con el deporte, hasta lo más alto, con tal de tapar sus vergüenzas.
Aunque no te sirva de mucho, tienes todo mi apoyo.
Para los que se ceban contigo, para los que no les gustan los héroes, para los sociatas y la mayor parte de los periodistas... mi desprecio más absoluto.
Tus gestas están ahí.
ARRIBA ESPAÑA.

Tessa dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 20:30:

Este tío lleva cinco días paseándose por todas las radios y televisiones. Menuda rabia tiene por no seguir siendo su entrenador. Después de estar 24 años entrenándola y viendo lo duro que trabaja sólo se dedica a decir estas cosas. Se le ve que estaba deseando aprovechar cualquier oportunidad para cargar contra Marta. Como luego tenga que tragarse todo lo que está dejando caer...Seguro que éste también salía hablando y elogiándola cuando ganaba medallas y atribuyéndose él parte de los méritos. Vaya país!! Nos encanta ser los primeros en ensalzar a todo el mundo y ser los primeros en machacarlos y echarlos por tierra en cuanto tenemos la oportunidad.

0aladin0 dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 20:12:

O sea que, después de 24 años de relación profesional, dice ese ¿amigo? que es posible que se dopara sin saberlo él.
¿No será que dicho entrenador está lleno de rencor porque se le había acabado el chollo?
¿Y Luis Herrero dando pábulo a semejante energúmeno esta tarde? Sin declarar ante el juez y ya la han juzgado y condenado. ¿Dónde queda la presunción de inocencia?.
Federico vigila a Luis, que entre estas cosas y sus programas en la competencia, no le hace ningún favor a EsRadio.

Gusander dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 17:50:

Joder, y la mejor forma de ayudar a que todo se aclare es meterse en un medio de comunicación con un procedimiento judicial abierto y secreto de sumario y dejar perlas como estas...
A mi me da que está habiendo mucho de antiguas rencillas por en medio.. típicas por otro lado del deporte. Estamos así en todos los lados. Pero eso va al margen del dopaje.
En todo caso a Mariano le ha faltado decir que por poco marta no sale con la jeringuilla en el brazo a calentar antes de la final de 3000.
Lo de Odriozola impresentable. Tantos años y se ha enterado por los periódicos.
Seguimos siendo unos hipócritas. Lo que pasa es que es muy duro haber sido el presi durante tantos años y con tantos éxitos y justo al final de tu carrera poderte ir con salpicado con toda esta mierda.
Aunque es curioso que el exentrenador hable de Marta y no de Odriozola. Cualquiera diría que a quien había entrenado era a este y no a Marta Dominguez.