Menú
HOY SÁBADO EN ‘SIN COMPLEJOS’

Luis del Pino entrevista a Fernando Arias-Salgado

El que fuera embajador de España en Marruecos durante el Gobierno de José María Aznar, Fernando Arias-Salgado, visita este sábado los estudios de esRadio para ser entrevistado por Luis del Pino, director de Sin Complejos.

Antes de recalar en la embajada de Marruecos, Arias-Salgado fue, entre otras cosas, director general de RTVE en la época de UCD, además de embajador en el Reino Unido, Túnez, Suiza y embajador representante permanente de España en los Organismos Internacionales, con sede en Viena.

Fue nombrado embajador de España en Marruecos en agosto de 2001, en sustitución de Jorge Dezcallar, nombrado en junio de ese mismo año director del Cesid. Como tal, Arias-Salgado vivió de primera mano la crisis provocada por la ocupación unilateral del Islote Perejil por Fuerzas Auxiliares de las Fuerzas Armadas Marroquíes, y la provocada por los atentados del 11 de marzo.

De estos y otros temas hablará con Luis del Pino y los contertulios del día: Emilio Campmany, Carmelo Jordá y Raúl Vilas.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad