Menú

Los niños de Bolivia buscan padrinos entre los oyentes de esRadio

Este martes 26 de octubre esRadio dedica el día a un noble objetivo: conseguir el máximo número de padrinos para niños de Bolivia. Desde primera hora de la mañana se recordará cómo apadrinar a través de World Vision. Federico, Luis y César se marcan un nuevo reto.

La ONG de ayuda a la infancia World Vision España ha puesto en marcha en esRadio y Libertad Digital una campaña especial para conseguir 100 padrinos para niños de las comunidades campesinas de uno de los países más pobres del mundo, Bolivia.

La semana pasada, Federico Jiménez Losantos entrevistó a Marisa García Tablado, directora de World Vision España, que explicó que su ONG "lleva más de 60 años" y que "sus campañas tienen origen y fin". Además nos contó cómo comenzó la ONG, "un periodista que se marchó a Corea en los 60 se topó con una señora que lo retó cuando le dijo yo comparto este plato de arroz con estos niños, qué haces tú. Cuando regresó a España empezó enviando 5 dólares a esta mujer cada mes".

Apadrinar con World Vision es muy fácil, sólo tiene que llamar al 902 20 80 10 o en la web: www.worldvision.es. Por sólo 25 euros al mes, menos de un euro al día, podrá ayudar a un niño de Bolivia que podrá seguir diariamente gracias a World Vision, que le mantendrá informado sobre cómo vive y cómo su ayuda repercute directamente en el pequeño.

Este martes en el programa En casa de Herrero, Luis Herrero entrevistará a Carlos Sobera, uno de los padrinos que está protagonizando la campaña de World Vision. Por la noche, César Vidal conectará, vía webcam, con uno de los niños apadrinados en Bolivia y entrevistará a Marisa García, directora de la organización.

A lo largo de todo el día nuestros comunicadores recordarán los números de teléfono (902 20 80 10) para apadrinar y el número de padrinos que vayamos consiguiendo. Recuerde que también lo puede hacer por apadrinando ahora en internet

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso