Menú

"Los derechos de autor no son tan fundamentales como la libertad de expresión"

Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, ha valorado En casa de Herrero el proyecto, aprobado en el Consejo de Ministros, que permitirá a un juez de la Audiencia Nacional cerrar un sitio web en cuatro días. (Volver)

Fisgon dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 09:14:25:

No veo un solo artista triunfador en ventas preocupado de la presunta piratería.

Solo veo "preocupados" a los quemados y desprestigiados de por vida, que han cambiado su carrera artística por la de ir de comparsa del PSOE.

Y de estos seguramente debe haber CERO descargas. ¿Sus canciones? NI REGALADAS.

jorgegvr dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 07:50:21:

viplafo, tal y como dices son unos pasos que están dando para llegar a la meta final que se han propuesto, la dictadura silenciosa con careta creada a golpe de ley. Nos dicen que los ciudadanos somos el Estado, cuando se trata de pagar impuestos y asumir los gastos-robos de las Administraciones, aunque si es para revindicar justicia, derechos y obligaciones somos el vulgo, el populacho, súbditos.

¿Llegaremos a ver el rostro verdadero del socialismo, de nuestros "gobernantes"?. Gracias a la actual situación económica, y lo que seguirá, si.

viplafo dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 20:10:46:

¿La prueba del algodón?.- Dado que se trata de restringir la libertad, estén seguros de que no reflexionarán al respecto y seguirán adelante. Por cierto: las descargas serán el primer paso. ¿El segundo?: no quiero pensar que acaben con un cierre discrecional de páginas incómodas con el ropaje de jueces aborregados.

« 1 »