Menú

Liaño desmiente al fiscal: "No tiene nada que ver mi caso con el de Garzón"

Javier Gómez de Liaño ha explicado en esRadio que no tiene comparación la persecución que sufrió él con el caso Garzón, tal y como sostiene el fiscal. (Volver)

nineca dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 13:50:20:

Me gustaría ver más a Su Señoría en las tertulias.

bremon dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 12:48:29:

Ciertamente tienen miedo, pero ese miedo va implantando que la desconfianza sobre la justicia esté más que justificada. Y sobre todo que lo que no es excactamente justo se imponga como uso ordinario, lo que puede llevar a una práctica visiosa de la ley. Es decir, a que el juez sentencie en sentido político que es lo que se está consiguiendo. Pero aún no estamos en una dictadura de jure auque sí de facto en numeroasas ocasiones qie forman costumbre.

Una manzana pudre todo el cesto y eso es corrupción total. Es el fin que pretende esta política de izquierdas.

jesse dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 10:16:41:

Con fiscal asi para que coño quieres un abogado....alah! Garzón que suerte tienes te vas a ahorrar en abogados... y lo peor es que lo pagamos nosotros

zapatocl dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 08:43:55:

¿Cómo es posible que no haya nadie que se atreva a denunciar y querellarse contra este infame "Fiscal General del PSOE", por incumplimiento manifiesto de sus obligaciones y por utilización partidista de su cargo público? ¿Es que quienes están en condiciondes de hacerlo tienen miedo al jefe de la KGB española por si se los liquida?

« 1 »