En un país en el que respetase la memoria de las víctimas de una masacre terrorista, Rubalcaba y Sánchez Manzano estarían ya compartiendo celda, uno por destrucción de pruebas y el otro por
protegerle, para que no se vaya de la lengua. Si alguna duda quedaba de que lo del 11-M no fué como nos han contado, el siniestro ministro del interior lo ha confirmado con su actitud de nula colaboración con la Justicia. En los trenes estalló Tytadine y valeya y esto lo sabe Rubalcaba, de ahí su actitud.
¡Qué importante sería llegar hasta esas muestras! Ójala pase como con esa cinta del Faisán que aparece 5 años después; aquí puede haber alguien que antes de comerse el marrón él solo encuentre las bolsas que faltan en el fondo de un congelador.
pR.-
11M, Verdad, Justicia y LIBERTAD
... y a ruGALcaba, y a zETAparo, y a la ETA, y a cierto sector de la policía ..., a todos menos a los descerebrados a quienes se ha acusado injusta y deliberadamente para intentar ocultar, sin éxito, el golpe de estado que llevó a los sociatas al poder, a costa de la sangre de 193 víctimas inocentes.
Lo que esta haciendo Rubalcaba con las víctimas del 11-M no tiene nombre. Que manera con más mal olor de cebarse con ellas. Con ministros del interior así, ¿para que queremos terroristas?. Qué dimita ya, porque cada vez huele peor todo lo que le rodea.
En este pais se ponen personas en determinados puestos y se ocultan
las pruebas que no deben salir a la luz. Caso de este atentado, en el que no se han dicho todas las verdades, se ocultan lo mas importante con tal de que determinados personajes que obtienen el poder no sean señalados. Tam,bien el caso Faisan tiene tintes de conseguir una paz. asunque sea a traicion que daria firmeza de poder duirante otros años. Hay personas que pagaran por esto y que la verdad saldra para demostrar las irregularidades y falsedades .
Si en españa existiera un estado de derecho,hace años que este infame estaría pudriéndose en la cárcel, junto a toda la camarilla que se dedicó a destruir las pruebas y a falsificarlas. La historia golpista del psoe viene de muy atrás y como siguen sin evolucionar, hacen suyas las palabras del canalla largo caballero " lo que los socialistas no consigamos en las urnas,lo haremos a través de la violencia". Y que en el siglo XXI,CUENTEN CON LA CONNIVENCIA DEL REY Y EL SILENCIO DE LA DERECHA,produce cuando menos escalofríos.