Como para no asumirlo. Voy, reparto unas cuantas bagatelas chinas, para justificar la subvencion, y me monto una expedicion en Toyota Land cruiser de cien mil euros y unos Man de doscientos mil, suponiendo que sean de segunda mano, porque estos camiones son militares, y pueden valer la intemerata.
Total, que para repartir diez mil euros, nos gastamos seiscientos mil, como minimo, suponiendo que el material sea alquilado.
¿Por que, ya que hemos pagado, la ong en cuestion no nos dice de verdad, a cuanto ascienden las subvenciones que recibe? Igual nos asustamos.....
Mientras estemos detrás los gilipollas que pagamos...
¿No será que el objetivo de esa ONG es el de allegar fondos para los grupos terroristas que dicen que los secuestran?. Con lo cual no han sido secuestrados, sino colaboradores del terrorismo. Y lo peor es que ZP y el socialismo lo saben...
En muchas ocasiones este tipo de personas son gente a la que les mola visitar lugares exóticos y de riesgo para luego contárselo a sus amiguetes y que les digan, "jo, qué valiente eres, yo no me atrevería, bla bla bla". Por descontado que los viajes, comida y demás gastos no se los pagan ellos, sino la ONG a la que a su vez pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos. En este caso particular se trata de una ONG catalana d orientación independentista, por ejemplo, en
Acció Solidaria está la esposa de Jordi Hereu, alcalde de Barcelona que como se recordará colocó letreros luminosos en la ciudad en las navidades pasadas para felicitar la navidad en docenas de idiomas entre los que no estaba el español. Y como también recordarán se negó a poner pantallas gigantes que los ciudadanos catalanes pudiesen ver los partidos de la selección española, cediendo a la presión ciudadana y colocando una ridícula pantalla (por su tamaña)
sólo para la final. Pero, para que España pague el rescate para eso sí son españoles. Si el gobierno tuviera lo que tiene que tener, que no lo tiene, advertiría de partir de ya no va a pagar, pero esta gentuza sociata no lo hará. Por cierto, si secuestran a unos religiosos ex la Iglesia la que paga el rescate, ¿no? Pues eso.
Y a ver si, con un poco de suerte, les secuestran otra vez.... ¡¡Y A COBRAR!! pues parte de lo desembolsado por el gobierno -de nuestro dinero, no se nos vaya a olvidar- "se queda por el camino".....
Además "el negoci" de la ONG tiene que seguir en marcha, que les proporciona unos ingresos de campeonato.
La solución a tanto mangante y tanto robo es muy sencilla: que se financien -exclusivamente- de aportaciones de particulares.
Se clarificaba el ambiente en un pis-pas -visto y no visto- quedando al descubierto la gran cantidad de vividores, timadores y"pseudo filántropos" que tenemos hoy en día metidos en las ONG. Los que quedasen -si es que quedara alguno- serían los auténticos voluntarios.
Pues nada, continuamos para bingo, porque es una "actitud muy valiente", no?.
Y si, además de "asumir el riesgo", asumen también el coste del rescate?.
Que es que los contribuyentes estamos un pelín quemados de que ésto sea un país de tercera, con impuestos de primera, y tantos "solidarios" profesionales con nuestro dinero. A lo mejor, si nos pregunta alguien, claro, que ésto de "la voluntad popular" en éste país se utiliza para lo que conviene, somos una amplia mayoría los que pensamos que la solidaridad empieza por nosostros mismos...
¡¡Sí!! Pues los Españoles esperamos que los padres de estos señores tengan euros a montón,porque el dinero de los contribuyentes nanai.El próximo que agarren se queda sin cuello .¡¡Sin---verguenzas!!!
Me parece bien que asuman el riesgo,pero que lo asuman ELLOS de verdad y no el gobierno hechando mano del dinero(que no tenemos)en nuestros bolsillos.
A mi me parece muy bien que estos gilipollas sigan los asumiendo riesgos pero que asuman tambien los gastos
Me parece muy bien que las ONG quieran seguir yendo a paises donde se necesita su ayuda, pero no acosta de todos los españoles, que somos los que acabamos pagando los rescates.
Ahora mismo somos un pais que tambien necesita mucha ayuda, principalmente economica, tal vez podrian quedarse por aqui un tiempo.