Menú

El editorial de Carlos Cuesta: Así ha sido la vergonzosa comparecencia de Puente, tras 46 víctimas en los trenes

Carlos Cuesta comenta las palabras del ministro de Transportes, tras su gestión de las infraestructuras que provocó el accidente de Adamuz.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Cuesta comenta las palabras del ministro de Transportes, tras su gestión de las infraestructuras que provocó el accidente de Adamuz.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios

Lo más escuchado