12 de Junio de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: ¿Y dicen que no hay motivos para imputar a Sánchez? La noche de Cuesta Carlos Cuesta enumera todos los motivos para imputar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por las tramas de corrupción que le rodean.
11 de Junio de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Habrá indulto para García Ortiz, porque a una persona como Sánchez no le para el Supremo La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza el rechazo del Alto Tribunal al indulto del exfiscal general y los audios de la cloaca sobre las reuniones en la Fiscalía.
10 de Junio de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: La cloaca entró de lleno en la Fiscalía General para acabar con el poder judicial La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza las pruebas de la intromisión de Leire Díez en la Fiscalía General para acabar con las investigaciones de corrupción.
9 de Junio de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Los correos de David Sánchez señalan directamente a Pedro Sánchez La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza las nuevas informaciones sobre el juicio del hermano de Pedro Sánchez, visto para sentencia.
8 de Junio de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Pedro Sánchez es "P.S." y pidió la cloaca para convertir España en un estercolero La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza el complicado horizonte judicial del PSOE y el entorno de Pedro Sánchez ante las nuevas informaciones sobre la cloaca de Leire.
5 de Junio de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Las libretas de Leire Díez prueban que la cloaca estaba en todo La noche de Cuesta Carlos Cuesta repasa las anotaciones de la ‘fontanera’ del PSOE y las investigaciones de la UCO sobre la cloaca que apunta como líder a Sánchez.
4 de Junio de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Los titulares del sumario de la cloaca que demuestran la mafia comandada por Sánchez La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta la respuesta del Gobierno y del PSOE a lo que hemos conocido sobre la trama que amenaza a las instituciones del Estado.
3 de Junio de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: El contundente sumario sobre la cloaca que tendría que haber hecho caer al Gobierno La noche de Cuesta Carlos Cuesta repasa los textuales del sumario sobre la trama que acecha a Pedro Sánchez.
2 de Junio de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Historia de un atraco real con tintes de Falcon Crest: la SEPI La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta las declaraciones de Sánchez y su Gobierno sobre los rescates y desgrana cómo se desarrolló la trama de la empresa pública.
1 de Junio de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: La cronología de los desastrosos ocho años de Sánchez La noche de Cuesta Carlos Cuesta enumera los escándalos del Ejecutivo socialista, desde que llegara al poder tras la moción de censura a Rajoy.