Menú

El editorial de Carlos Cuesta: Koldo pone a Begoña Gómez en el centro del rescate a Air Europa

Carlos Cuesta analiza la entrevista al exasesor de Ábalos, señalando a la esposa de Pedro Sánchez.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Cuesta analiza la entrevista al exasesor de Ábalos, señalando a la esposa de Pedro Sánchez.

Carlos Cuesta ha comenzado su editorial de este lunes con su clásico !viva España y la libertad!. El presentador de La Noche de Cuesta ha hecho una cronología de los principales hechos del escándalo del rescate de Air Europa.

Carlos Cuesta ha detallado a la perfección la relación entre Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la aerolínea Air Europa. De hecho, Koldo García, el que fuera asesor del ex ministro de Transportes, ha puesto en la diana a Begoña Gómez en una entrevista en Okdiario antes de entrar en prisión y ha asegurado que los Hidalgo hablaron de pagar "un millón" a Begoña Gómez por el rescate de Air Europa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas