Menú
Crónica Rosa en Es la Mañana

Fran Rivera y Pepín Liria, la otra gran bronca en la boda de Manzanares

La gran bronca entre Estrella Morente y Javier Conde no fue la única en la boda de Manzanares. Los toreros Pepín Liria y Fran Rivera también protagonizaron un momento de tensión a cuenta de Espartaco. También hay novedades sobre Felipe y Letizia.

Crónica Rosa, desde Santiago de Compostela

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La TV movie sobre el romance de los Príncipes de Asturias causó sensación, pero para mal. Ha llegado a ser calificada como la mejor comedia, especialmente por sus diálogos imposibles. Tanto Felipe como Letizia al ser preguntados por la película aseguraron no haber visto nada. Sin embargo, Beatriz Cortázar ha revelado que "Amaya Salamanca, la actriz que interpretó a Letizia, nos confirmó que enviaron un guión a Zarzuela antes de empezar el rodaje". El mismo "fue devuelto a la productora sin tocar ni una coma".

Carlos Pérez Gimeno ha añadido que "Amaya también nos dijo que no sabían si había gustado en la Casa Real la película porque no habían tenido respuesta de Zarzuela". Sobre Letizia, Federico ha comentado las curiosas fotografías que publican las revistas del corazón en las que se ve a "la princesa con puño en alto en el concierto de Bon Jovi". Según Cortázar "el reportaje es buenísimo, lo da todo, es una fan total de Bon Jovi, que creo que ya está un poco pasadito".

Broncas en la boda de Manzanares

Ya conocíamos la gran bronca que mantuvieron el torero Javier Conde y su mujer, la cantante Estrella Morente tras la boda del también torero José María Manzanares. Beatriz Cortázar ha asegurado que "al parecer hubo carreras por los pasillos, volaron muebles..., algo que ellos dijeron 'era una pelea de matrimonio'".

Isabel González ha recordado que "él tiene fama de celoso, acordaos de cuando estaba con Marta Sánchez". Sin embargo, el motivo, según Cortázar, lo ha dado el propio torero, 'después de la boda me fui con unos amigos, también toreros, y llegué borracho'. Beatriz ha apuntado que "la Morente es mucha Morente".

Sin embargo no fue la única bronca que hubo en la boda. Cortázar ha explicado que "cuando llegó Pepín Liria se acercó a Francisco Rivera y no le dio la estocada porque iba de paisano, lo puso firme". Nuestra colaboradora ha relatado que "le dijo que si no le daba vergüenza lo que le estaba haciendo al maestro Espartaco". De inmediato se hizo un corro de toreros.

Cortázar ha explicado que "se ha visto a Fran tanto con las hijas como con la mujer de Espartaco, por lo que Pepín le dijo que 'eso entre toreros no se hace, esto de que vayas a entretener a las hijas y la mujer de otro'". Pérez Gimeno ha añadido que precisamente Espartaco no fue a la boda "porque se lo veía venir".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad