Don Jesús Gómez adelante y quite las caretas de los corruptos. En el PSOEZ como en tantos otros partidos de castas política y sindical, empezando por el propio ZP, se ha hecho realidad la veracidad del denominado Principio de Peter: cuanto más inútil es un sujeto más alto puede trepar. A quien Dios no le da inteligencia, el diablo le da veneno para escupirlo y escribirlo contra todo aquel que no piensa como ellos, son mequetrefes ineptos que quieren imponer una dictadura Estalinista y dejar a los ciudadanos sin derechos ni libertades como ya están haciendo, a los mentirosos y ladrones se les manda a la carcel
Buenas tardes. De Jesús Gómez cuando se le conoce un poquito, lo primero que se puede decir es que ante todo, es una buena persona. Amén de su preparación, capacidad y el compromiso con Leganés. No es justo lo que sus adversarios de izquierda están intentando hacer con la campaña de difamación e injurias que le han organizado sacando de contexto frases de sus artículos de análisis social y político de hace 9 años. Como buen liberal, no rehuye el debate de las ideas de sus oponentes socialistas y comunistas pero estos, han decidido montarle otro tipo de "estrategia" para ver si así logran ganar al Partido Popular unas elecciones municipales (el PP ganó en Leganés en 2003 y 2007) ya que no son capaces de ganarle limpiamente en las urnas. Y por supuesto se defiende y nos defiende a los votantes, militantes y simpatizantes del partido en Leganés, interponiendo querellas como es el caso. Son más de 30 años de gobiernos de izquierda en Leganés que han creado un régimen de intereses clientelares del que "maman" miles de subvencionados agradecidos por lo que morirán, politicamente hablando, antes que perder el poder. Y Jesús Gómez, tiene intención y voluntad de acabar con esta sangría de las arcas públicas de Leganés. Y vaya si lo hará. Un saludo y un abrazo para Jesús.
Jesús Gómez lo ha debido pasar muy mal pero puede empezar a respirar tranquilo, las trampas contra él han sido descubiertas y a partir de ahora las malas artes de esta izquierda que tenemos las empezará a conocer mucha más gente.
La izquierda no se acaba de enterar que con Internet y los medios digitales ya no es tan fácil manipular conciencias.
De todas formas Jesús Gómez ha tenido suerte, espero que la gente de bien le ayude a salir a flote, por ejemplo: enviando a sus contactos esa convocatoria 967 opositores y el poder notarial que demuestra fehacientemente que han amañado los resultados.
Pregunta para el que pueda o quiera contestar: ¿Como es posible que un asunto tan grave como el de las oposiciones amañadas, con pruebas, acaecido en el 2008-2009 no haya tenido la repercusión que se merece?