Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La reunión de seguimiento de Alcoa ya tiene fecha: el 4 de abril en el Ministerio de Industria

Una reunión por la que se lleva esperando más de 3 semanas

Una reunión por la que se lleva esperando más de 3 semanas
La fábrica de Alcoa, en San Cibrao, Lugo, Galicia (España). -Archivo | Carlos Castro / Europa Press

El Comité de Empresa de Alcoa ha informado de que la reunión de seguimiento de Alcoa se celebrará el 4 de abril en Madrid, en la sede del Ministerio de Industria.

Según apunta el Comité, la Secretaría de Estado de Industria les ha informado este mismo martes de la nueva fecha para la reunión.

Hace casi una semana, la conselleira de Industria en funciones, María Jesús Lorenzana, apuraba al Gobierno a convocar la reunión de seguimiento de Alcoa tras un nuevo aplazamiento hasta después de Semana Santa.

Y es que a principios de este mes, el Ministerio fechaba la reunión para el 21 de marzo tras las constantes peticiones por parte del Comité de que se celebrase "tras tres semanas de retraso".

Después de este último aplazamiento del 21 de marzo, cuando el Ministerio argumentó "motivos inexcusables" para retrasarla, finalmente las partes se reunirán el jueves 4 de abril a las 9,30 horas.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro