Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Correos abre la contratación del servicio de transporte de mochila en el Camino de Santiago para 2024

Esta iniciativa permite al peregrino caminar sin cargar con su equipaje

Esta iniciativa permite al peregrino caminar sin cargar con su equipaje
Correos promocionará el Xacobeo | Correos

Correos ya ofrece a los peregrinos y peregrinas que vayan a hacer el Camino de Santiago el próximo año la posibilidad de contratar su servicio de transporte de mochilas etapa a etapa en el Camino de Santiago.

Tal y como ha explicado la compañía, el 'Paq Mochila', que se contrata en www.paqmochila.com a través de un formulario disponible en 9 idiomas, permite al peregrino caminar sin cargar con su equipaje a lo largo del Camino.

El cartero pasará a partir de las 08,00 horas a recoger el equipaje en el alojamiento indicado por los peregrinos en su reserva y lo dejará en el siguiente antes de las 14,30 horas.

Correos realiza durante todo el año el transporte de equipajes en el Camino desde Sarria y Tui a Santiago y a partir de Semana Santa hasta el 31 de octubre está disponible en el Camino Francés desde Roncesvalles y Somport, el Camino Portugués desde Tui y A Guarda --incluida la Variante Espiritual--, el Camino del Norte desde Irún, el Camino Primitivo desde Oviedo, el Camino Inglés desde Ferrol, el Camino de Invierno desde Ponferrada, el Camino Mozárabe-Vía de la Plata desde Ourense y el Camino a Fisterra y Muxía.

Además, seguirá ofreciendo el 'Paq Peregrino', para enviar maletas y paquetes a Santiago, de vuelta a casa o a cualquier punto del Camino; el 'Paq Bicicleta', para enviar las bicicletas tanto antes como después del Camino; y la consigna en Santiago, situada en la oficina de Correos de la Rúa do Franco, a dos minutos a pie de la Catedral.

En esRadio

    0
    comentarios