Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Un terremoto de magnitud 3 con epicentro en Muxía se deja sentir en varias localidades

Tuvo lugar a las 6,38 de la mañana

Tuvo lugar a las 6,38 de la mañana
Temblor de 3,1 grados en Muxía. | CENTRO GEOGRÁFICO NACIONAL

La localidad coruñesa de Muxía ha sido epicentro a primera hora de este lunes de un temblor de tierra de magnitud 3,1 que se ha dejado sentir en los municipios colindantes.

En concreto, según los datos del Instituto Geográfico Nacional, el temblor ha tenido lugar a las 6,38 horas de la mañana en un área rodeada por las aldeas de Quintáns, Cebráns, Fumiñeo y Castelo, a solo un kilómetro de profundidad.

Los registros del IGN apuntan a que el temblor se ha sentido, además de en Muxía, en varias zonas de Vimianzo (Baíñas, A Gándara, Caxadas o Vilaseco, entre otras) y, con menor intensidad, en Cee y Dumbría.

0
comentarios