Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Rueda, sobre un posible pacto del PSOE y Sumar: "Cada uno que haga lo que quiera"

El presidente gallego añade que al PP le toca ahora mismo "ejercer la responsabilidad" de gobernar

El presidente gallego añade que al PP le toca ahora mismo "ejercer la responsabilidad" de gobernar
El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, este miércoles en Poio (Pontevedra) | DAVID CABEZÓN / XUNTA DE GALICIA

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha rechazado entrar a valorar un posible pacto entre el PSOE y Sumar para las elecciones autonómicas gallegas. "Cada uno que haga lo que quiera, a nosotros nos toca gobernar", ha afirmado.

Preguntado sobre las informaciones que apuntan a que ha podido haber algún tipo de contacto entre ambas fuerzas de cara a la cita electoral con las urnas en Galicia, Rueda ha asegurado que al PP le toca ahora mismo "ejercer la responsabilidad" de gobernar y, "en su momento", "pedirle a los gallegos la confianza para la mayoría" con la que cuentan hasta ahora para "no tener que estar pendientes, como están ellos, de estas alianzas".

En respuesta a los periodistas, el presidente gallego ha incidido en que "cada partido es muy libre" de decidir lo que quiere hacer de cara a las elecciones autonómicas y ha asegurado que él se tiene que preocupar de lo que tienen que hacer ellos.

Además, se ha preguntado "si la oposición tiene otras prioridades en Galicia que la fecha electoral" y ha criticado que una semana digan que se deben celebrar "cuanto antes" y a la siguiente que "hay que retrasarlas".

"Si le hago caso a la oposición y a lo que habla sobre la fecha electoral, tenían que haber sido ya", ha manifestado.

En esRadio

    0
    comentarios