Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El Festival de Cans se celebrará entre el 21 y el 25 de mayo de 2024

Será la XXI edición

Será la XXI edición
Presentación en Cans (Pontevedra) de la XX edición del Festival de Cans. -Archivo | Festival de Cans

La XXI edición del Festival de Cans se celebrará entre el martes 21 y el sábado 25 de mayo de 2024, según ha comunicado la organización este miércoles.

Así lo ha decidido la asamblea de la Asociación Cultural Arela, entidad organizadora del festival desde su primera edición, celebrada en 2004.

El certamen regresa a sus fechas naturales en la cuarta semana de mayo, coincidiendo con las fechas del Festival de Cannes francés, después de que el pasado año tuviese lugar en la tercera semana del mes, con la semana de las Letras Galegas.

Apuntan también que el festival ya ha comunicado las fechas a los vecinos que prestan sus casas y colaboran con el festival, así como a las instituciones, patrocinadores y empresas locales que apoyan el certamen.

Asimismo, recuerdan que el festival de Cans fue elegido en 2022 como una "de la grandes referencias culturales de Galicia", según el estudio promovido por la Fundación Contemporánea, "referente de los estudios culturales en España", y ha recibido recientemente el Premio CREA a su trayectoria, otorgado por la asociación homónima que reúne a casi 200 directores de cine de toda Galicia.

Por último, avanzan que ya trabajan en reuniones con instituciones y en la búsqueda de patrocinios para la nueva edición. En los próximos días el certamen anunciará la apertura de su convocatoria para recibir obras que deseen participar en la nueva edición del festival.

En esRadio

    0
    comentarios