Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Luz Couce gana el XXIII Premio Nóvoa Santos de la Asociación de Médicos Gallegos

La jefa de Neonatología del CHUS es también directora científica del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago (IDIS)

La jefa de Neonatología del CHUS es también directora científica del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago (IDIS)
La jefa del servicio de Neonatología del Hospital Clínico de Santiago, Luz Couce. | ASOMEGA

La Asociación de Médicos Gallegos (Asomega) ha acordado por unanimidad otorgar a la jefa del servicio de Neonatología del Hospital Clínico de Santiago, Luz Couce, el XXIII Premio Nóvoa Santos por su trayectoria investigadora.

La Junta Directiva de Asomega destaca de Couce, quien es también directora científica del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago (IDIS), el excelente palmarés científico a lo largo de los últimos 30 años avalado por más de 300 publicaciones, 33 proyectos competitivos como investigadora principal y siete registros de propiedad intelectual.

Este galardón reconoce "los méritos científicos y profesionales, así como su compromiso con la sanidad y con Galicia" de los candidatos que se han presentado, tal y como explica la asociación de médicos en un comunicado.

En esRadio

    0
    comentarios