Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Detenido un vecino de Narón (A Coruña) por la muerte de la vecina de Cabanas, Elisa Abruñedo

Los hechos ocurrieron hace hace diez años

Los hechos ocurrieron hace hace diez años
Guardia Civil | Guardia Civil

La Guardia Civil, tras diez años de investigación, ha detenido a un vecino de Narón (A Coruña), de 49 años, como presunto autor del homicidio de Elisa Abruñedo, vecina de Lavandeira, en Cabanas (A Coruña).

La investigación, dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, se encuentra bajo secreto de sumario.

Abruñedo fue localizada en las proximidades de su domicilio, el 1 de septiembre de 2013, a las pocas horas de desaparecer. El cuerpo sin vida estaba a tan solo 200 metros de su vivienda, con diversas puñaladas y constatándose que había sido también violada.

La mujer contaba por aquel entonces con 46 años, estaba casada y era madre de dos hijos. En la zona fueron localizadas varias muestras de ADN que pertenecerían al responsable de la violación y asesinato.

Durante esta década, la Guardia Civil viene llevando a cabo investigaciones para tratar de esclarecer este homicidio, las cuales han fructificado con la detención de esta persona en Ferrol como presunto autor de hechos investigados, desarrollada por agentes de la Comandancia de A Coruña y de la Unidad Central Operativa (UCO).

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso