Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Renfe habilitará este fin de semana y el próximo unas 2.000 plazas más con nuevas frecuencias entre Galicia y Madrid

Serán servicios especiales que circularán los viernes (22 y 29 de septiembre) y los domingos (24 de septiembre y 1 de octubre)

Serán servicios especiales que circularán los viernes (22 y 29 de septiembre) y los domingos (24 de septiembre y 1 de octubre)
Dos personas compran billetes en los cajeros de venta automática en la estación de trenes, en Santiago de Compostela, La Coruña. -Archivo | César Arxina / Europa Press

Renfe habilitará tanto este fin de semana como el siguiente un total de 2.096 plazas adicionales --1.048 cada fin de semana--, al poner nuevas frecuencias en el Alvia entre Galicia y Madrid.

En concreto, serán servicios especiales que circularán los viernes (22 y 29 de septiembre) y los domingos (24 de septiembre y 1 de octubre). Cada uno de estos días tendrán dos circulaciones nuevas, una en cada sentido.

La novedad consistirá, por un lado, en un tren con salida de Santiago a las 19,25 horas con llegada a las 22,45 a Madrid Chamartín. En sentido inverso, habrá una salida a las 18,45 horas desde la capital española con llegada a Compostela a las 22,17.

Los billetes pueden adquirirse en los canales habituales, es decir, taquillas, la aplicación de Renfe, máquinas autoventa, a través del teléfono 912 320 320 y en la web de la operadora pública.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro