Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta lanza una nueva edición del 'bono turístico': planea sacar 10.000 con un límite de 100 euros

Cada bono tendrá un 40% de descuento hasta un máximo de 100 €

Cada bono tendrá un 40% de descuento hasta un máximo de 100 €
O Titular Do Goberno Galego Preside A Reunión Semanal Do Consello Da Xunta | Xunta de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado que el Ejecutivo autonómico también "reeditará" este año el denominado 'bono turístico', con el que la Administración autonómica pretende dinamizar el turismo interno en Galicia durante la temporada baja.

En la comparecencia posterior a la reunión semanal de su Gobierno, ha aludido a las buenas cifras turísticas con las que se cierra el verano y que confía en poder mantener en los próximos meses, con la ayuda del tirón del Camino y de los visitantes de fuera.

En todo caso, con el fin de impulsar el turismo interno, ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición del 'bono turístico', ayudas que se podrán solicitar desde mediados de octubre.

Así, la Xunta planea sacar 10.000 bonos, que permitirán un descuento del 40% en los establecimientos adheridos. En este caso, una vez "modulada" la medida, se fija un límite de hasta un máximo de 100 euros de aportación del Ejecutivo gallego.

A tal fin se habilitará un millón de euros, con el que la Administración gallega confía en movilizar hasta tres millones en el mercado del turismo interno.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Libro