Las áreas de servicio de la AP-9 cambian de operadores y se renuevan con una inversión de 2 millones
Ahora habrá disponibilidad de baños 24 horas, acceso gratuito a wifi y oferta de comidas con productos locales de temporada
Autopistas del Atlántico (Audasa) concluye este miércoles el cambio de operadores en sus seis áreas de servicio, que pondrán en marcha una inversión superior a los 2 millones de euros en la renovación y mejora de las instalaciones, tanto en estaciones como en restaurantes.
Según informa Audasa en un comunicado, los nuevos operadores de las estaciones de servicio y tiendas incluyen a la firma gallega Galuresa, que gestiona las gasolineras de Miño y O Salnés bajo la marca BP; Cepsa, encargada de operar las estaciones de servicio de San Simón y Ameixeira; y el grupo italiano ENI, responsable de las estaciones de O Burgo y Santiago. El periodo de concesión de las estaciones de servicio es de 5 años.
Los cambios más recientes se han realizado esta semana con la incorporación de ENI a la estación de servicio coruñesa de O Burgo, después de que el pasado martes comenzase a operar la gasolinera del área de servicio de Compostela.
Los operadores de los restaurantes están también operativos: la empresa de Ordes, Santiago Turiel Cid y Otros CB, mantendrá la gestión de los dos restaurantes del área de Ameixeira y se encargará de su reforma integral; Cafestore asume el restaurante de Compostela; y el grupo Áreas mantiene el restaurante del área de San Simón.
La renovación de las áreas incorpora ventajas para los clientes como la disponibilidad de baños las 24 horas, acceso gratuito a servicio de wifi o la oferta de comidas adaptadas a productos locales y platos de temporada.
"Las mejoras de los servicios de restauración incluirán el acondicionamiento de instalaciones, reforma integral de los edificios de restauración del área de servicio de Ameixeira y obras de reacondicionamiento en los restaurantes de San Simón y Compostela", explica Audasa.
Lo más popular
-
Jorge Sanz narra su lucha contra las adicciones: "Lo más saludable que me ha pasado es que me dé un infarto" -
Almeida y Teresa Urquijo planean mudarse a un céntrico barrio de Madrid ante su próxima paternidad -
Teresa Ribera dio la licencia del caso Hidrocarburos pese a que el socio estaba investigado por organización criminal -
La mujer de Abascal, Lidia Bedman, facturó más de 60.000 euros al año al Grupo Intereconomía -
Vídeo: El dato más llamativo de las últimas encuestas: ni los socialistas quieren de verdad a Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios