Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El Sergas publica la lista de admitidos y la resolución provisional del concurso de traslados para médicos de familia

Las personas excluidas dispondrán de diez días hábiles para corregir, en su caso, el defecto que motivó que se quedasen fuera

Las personas excluidas dispondrán de diez días hábiles para corregir, en su caso, el defecto que motivó que se quedasen fuera
Edificio de la Consellería de Sanidade y Servizo Galego de Saúde (Sergas), en San Lázaro, Santiago de Compostela. | Europa Press - Archivo

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado este viernes la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como la resolución provisional del concurso de traslados abierto y permanente de médicos de familia de Atención Primaria correspondiente al año 2023.

Según recoge la resolución de la Dirección Xeral de Recursos Humanos publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG), las personas excluidas dispondrán así de un plazo de diez días hábiles --a partir del lunes 5 y hasta el viernes 16 de junio-- para corregir, en su caso, el defecto que motivó que se quedasen fuera. Cuando salgan las listas definitivas, los excluidos tendrán dos meses para interponer un recurso contencioso-administrativo.

Así, la Xunta da por resuelto provisionalmente el concurso de traslados, con la publicación de las puntuaciones y los destinos asignados, que aparecen a disposición de los interesados en la página web del Sergas. También se abre un plazo de 15 días hábiles --hasta el 23 de junio-- para reclamar contra los resultados de la baremación y adjudicación provisionales.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro