Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Comienza la cuenta atrás para la edición más grande de la historia de O Son Do Camiño hasta la fecha

A falta de 2 semanas ya puedes consultar los horarios por días, así como comprar alguna de las ultimas entradas para jueves y viernes

A falta de 2 semanas ya puedes consultar los horarios por días, así como comprar alguna de las ultimas entradas para jueves y viernes
Logo O Son do Camiño | O Son do Camiño

A falta de tan sólo dos semanas para que de comienzo la edición más grande de la historia de O Son Do Camiño hasta la fecha, ya podemos ir tomando nota de los horarios y actuaciones por días.

Como novedades este año el festival contara con los escenarios Xacobeo y Estrella Galicia juntos por primera vez en el mismo espacio, evitando así los desplazamientos de un escenario a otro entre actuaciones.

Otra de las novedades este año es que se instalará una noria dentro del recinto del festival, la ubicación del Glamping cambia de sitio con respecto a años anteriores y tendremos un nuevo servicio de lockers para una mayor comodidad y seguridad, donde guardar nuestras pertenencias y recargar nuestros dispositivos móviles de forma segura tanto en el recinto como dentro de la zona de descanso.

Este año O Son do Camiño estrena el sistema de pago cashless, el cual vendrá incorporado en las pulseras del festival para que puedas pagar con un gesto de muñeca.

La pulsera del festival es el único método de pago dentro del recinto de O Son do Camiño, y la podrás recargar en distintos puntos del festival, pero hasta el día 8 si realizas una precarga de tu pulsera cashless te llevarás un 10% extra.

El festival cuenta con 3 accesos al recinto y dos puntos de pulseración: Porta Santa (entrada y pulseración Norte), Pórtico da Gloria (entrada y pulseración Sur) y Porta de Platerías (entrada Este / Zona de Descanso).

Ademas contara con distintas barras y foodtrucks, donde poder hidratarse y recargar pilas entre conciertos.

plano-o-son-do-camino.jpg

Toda la información en la web del festival www.osondocamino.es

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro