Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Expertos internacionales se reúnen en Santiago en el XVII Congreso de Medicina Oral

Participan más de 300 profesionales de Patología Bucodental llegados de una veintena de países

Participan más de 300 profesionales de Patología Bucodental llegados de una veintena de países
Inauguración del XVII Congreso de la Sociedad Española de Medicina Oral. | USC

Más de 300 profesionales de Patología Bucodental de una veintena de países se reúnen en Santiago de Compostela en el marco del XVIII Congreso de la Sociedad Española de Medicina Oral, que en esta ocasión comparte evento con la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal.

En la inauguración, que se ha celebrado este viernes en la Facultade de Medicina, han participado el alcalde de la capital gallega, Xosé Sánchez Bugallo; el rector de la USC, Antonio López; el decano de la Facultad, Julián Álvarez Escudero; el presidente del Comité Organizador, Andrés Blanco; el presidente de la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal, Fabio Ramoa; la presidenta de la Sociedad Española de Medicina Oral, Rocío Cerela; y el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña.

Allí, el representante de la Xunta ha mostrado su agradecimiento con los organizadores de este "foco de pensamiento a nivel nacional en el ámbito de la medicina oral". "Es un gusto recibir a profesionales de toda España. Encuentros como estos son vitales para fomentar el desarrollo profesional y la formación continuada, así como también para la puesta en común y difusión de vuestra disciplina", ha señalado Comesaña.

Asimismo, el presidente de la Academia Iberoamericana ha destacado que este evento "refuerza la importancia" de la institución y "celebra la relación de amistad con la Sociedad Española. En esta línea, ha deseado que este encuentro sirva de oportunidad para "hacer reflexiones" y poder ofrecerle a los pacientes "lo mejor y lo que haya más actualizado en la medicina bucal".

Por su parte, Sánchez Bugallo ha mostrado su "satisfacción" de que este congreso se celebre en Santiago, al igual que el rector, Antonio López, que ha subrayado que la Escuela médica compostelana se caracteriza por "sagacidad diagnóstica, eficacia terapéutica y honradez".

En esRadio

    0
    comentarios